Se registra una explosión en un edificio escolar de EU

Los hechos ocurrieron en el campus de la Academia Minnehaha.

|
Un edificio en un campus escolar en Minneapolis, Minnesota, colapsó tras una explosión. (Captura Twitter).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- Un edificio en un campus escolar en Minneapolis, Minnesota, colapsó tras una explosión causada por una fuga de gas alrededor de las 10:30 horas tiempo local.

La explosión tuvo lugar en el campus de la Academia Minnehaha, una escuela privada situada cerca del centro de la ciudad. Según medios locales, el edificio colapsado funge como dormitorio para estudiantes, informa López Dóriga.

También te puede interesar: Explosión en una mezquita deja varios muertos en Afganistán

La academia indicó que en sus instalaciones tiene lugar un programa de verano hasta el 14 de agosto por lo que había estudiantes en el campus al momento de la explosión.

De acuerdo con el Departamento de Bomberos de Minneapolis, al menos una persona se encuentra atrapada entre los escombros. Los primeros reportes del departamento confirmaban la muerte de una persona, pero más tarde se retractaron.

De acuerdo con la policía hay tres personas desaparecidas hasta el momento. El líder del consejo de la ciudad afirmó que una persona fue rescatada en el techo de la escuela.

El Departamento de Policía de la ciudad indicó que una de las tres personas desaparecidas ha sido localizada y no está herida, por lo que dos individuos continúan en calidad de desaparecidas.

Añadieron que el incendio ha sido extinguido por completo y que hay cinco heridos, uno de ellos en condición crítica.

Lo más leído

skeleton





skeleton