20 de Junio de 2018

Mundo

Se suicida estudiante: quería matar a sus compañeros

James O. Seevakumaran fue encontrado en un dormitorio de la UFC.

James Oliver Seevakumaran, de 30 años, planeaba masacrar a sus compañeros de colegio. (Agencias)
James Oliver Seevakumaran, de 30 años, planeaba masacrar a sus compañeros de colegio. (Agencias)
Compartir en Facebook Se suicida estudiante: quería matar a sus compañerosCompartir en Twiiter Se suicida estudiante: quería matar a sus compañeros

Agencia
MIAMI, Fla.- Un exestudiante de la Universidad Central de Florida (UFC), que aún residía en el campus, planeaba matar a otros jóvenes en su dormitorio, pero a última hora cambió de parecer y se suicidó con un arma recién comprada, informó hoy la policía, según Notimex.

James Oliver Seevakumaran, de 30 años, fue encontrado en el dormitorio de la Torre Uno, cerca de la arena deportiva de la UFC, muerto con un disparo en la cabeza, indicó la policía.

El jefe de la policía de la UFC, Richard Beary, señaló que algunos escritos encontrados en su dormitorio indican que había "un ataque planeado".

La policía encontró en el cuarto un rifle de asalto para 28 tiros, una pistola y cientos de municiones, así como explosivos improvisados en una bolsa.

"Pudo haber sido un día muy malo para todos aquí", dijo Beary en declaraciones a la prensa.

La policía sospecha que el hombre puso a funcionar la alarma de incendios en la Torre Uno después de la medianoche, y planeaba abrir fuego contra los alumnos mientras evacuaban el edificio, pero suponen que cambió de parecer, regresó a su cuarto y se suicidó.

Algunos alumnos describieron a Seevakumaran con tendencias "antisociales", pero no como alguien violento que portara armas. En sus antecedentes sólo había una infracción de tránsito.

Funcionarios de la UFC dijeron que Seevakumaran no había pagado el actual semestre y no era alumno activo, y que lo mantenían en el dormitorio por compasión, pero estaba en proceso de ser removido.

El campus principal de la UFC fue revisado por un equipo antibombas del Condado de Orange y la Oficina Federal de Investigaciones (FBI) y la Policía de la UFC continuaban las investigaciones.

La Universidad Central de Florida (UFC) en Orlando había cerrado su campus principal mientras la policía y el FBI investigaban el suicidio y el hallazgo de varios explosivos improvisados encontrados en un dormitorio estudiantil durante la media noche

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios