Se viraliza video sobre ataques a las Torres Gemelas (video)

A pesar de que formó parte de un documental de History Channel en 2009, es hasta ahora que el material a tomado notoriedad.

|
La joven que grabó el ataque, pensó que el incendió en la primera torre se trababa de una explosión ocasionada por una bomba. (YouTube/Francisca Miras)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
NUEVA YORK, EU.- En YouTube se ha viralizado un video grabado por una mujer, en el cual puede percibirse el ataque a las Torres Gemelas de Nueva York, ocurrido el 11 de septiembre de 2001.

"No puede ser", se escucha que declara la autora del material, justo cuando sale humo de uno de los edificios, a causa del primer avión que se estrelló.

Acompañada de otras personas, la mujer se muestra confundida y llega a creer que lo que se sucede se debe a una bomba.

El terror aumenta cuando objetos —al parecer personas que saltaban para evitar perecer entre las llamas— caen desde lo alto de las construcciones.

"¡Es un ataque terrorista!", supone uno los testigos cuando otra aeronave se estrella contra la segunda torre.

Finalmente, debido a la cercanía del lugar de los hechos, las personas que observan el hecho deciden abandonar el lugar en donde estaban, temiendo ser alcanzados por el ataque.

Pese a que el video formó parte de un documental de History Channel en 2009, no fue hasta hace una semana que fue subtitulado al español.

(Con información del informador.com.mx)

Lo más leído

skeleton





skeleton