26 de Septiembre de 2018

Mundo

Secuestro simulado termina en arrestos

Ciudadanos alertaron que un encapuchado rapó a dos turistas inglesas, pero todo resultó falso y una empresa estuvo implicada.

Vista panorámica sobre la ciudad de Lisboa desde el mirador de San Pedro Alcántara. (EFE/Archivo)
Vista panorámica sobre la ciudad de Lisboa desde el mirador de San Pedro Alcántara. (EFE/Archivo)
Compartir en Facebook Secuestro simulado termina en arrestos Compartir en Twiiter Secuestro simulado termina en arrestos

EFE
LISBOA, Portugal.- El cumpleaños de dos turistas inglesas que encargaron a una empresa la simulación de su propio secuestro en el centro de Lisboa acabó con la detención de seis personas, incluidas las dos "raptadas".     

El incidente alborotó el domingo pasado la céntrica plaza de Restauradores de la capital lisboeta cuando un hombre encapuchado introdujo a la fuerza a las dos mujeres en una furgoneta blanca, informó este martes la policía portuguesa.

Los transeúntes alertaron de los hechos en varias llamadas al teléfono de emergencias, por lo que varios coches patrulla con veinte agentes accionaron un dispositivo de persecución.

Una vez detenida la furgoneta y revelada la farsa, los policías arrestaron a las dos turistas y a los cuatro trabajadores de la compañía que ofreció el servicio, entre los que estaba la propia gerente.

Las dos turistas, que pretendían animar el viaje organizado junto a nueve amigas por su 40 cumpleaños, encargaron la sorpresa a una empresa portuguesa que, según se define en su web, tiene como objetivo "raptar turistas y obligarlos a amar Lisboa".

Los detenidos fueron puestos en libertad y se enfrentan a cargos por la simulación de un delito, lo que puede suponer una pena de 120 días hasta un año de prisión, según medios portugueses. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios