26 de Septiembre de 2018

Mundo

Vio a su novio morir a manos de un asesino serial

Una mujer encadenada fue rescatada en lo que podría ser el 'cementerio' de un homicida múltiple en Carolina del Sur.

Investigadores excavan en la zona en busca de más cuerpos. (Foto: AP)
Investigadores excavan en la zona en busca de más cuerpos. (Foto: AP)
Compartir en Facebook Vio a su novio morir a manos de un asesino serialCompartir en Twiiter Vio a su novio morir a manos de un asesino serial

Agencias
SPARTANBURG, Carolina del Sur.- Los investigadores encontraron el viernes un cadáver durante una inspección en un terreno de South Carolina donde fue rescatada con vida una mujer desaparecida que estaba encadenada del cuello dentro de un contenedor de almacenamiento, y podría haber más restos humanos en la zona, dijo un fiscal.

El cadáver no fue identificado, pero el fiscal Barry Barnette dijo que la mujer vio cuando su secuestrador mató a tiros a su novio.

Ante la posibilidad de que haya más víctimas, la policía dijo que las autoridades "intentan cerciorarse de que no tengamos un multihomicida en nuestras manos".

Todd Christopher Kohlhepp, de 45 años, fichado como infractor sexual debido a una condena previa de secuestro, compareció el viernes en una audiencia de fianza en Spartanburg.

Kohlhepp afronta un cargo de secuestro pero podrían ser presentados otros en su contra, dijo Barnette en la corte.

El juez no fijó la fianza y remitió el asunto a una corte de circuito. El detenido al parecer no tenía abogado y el juez le solicitó que se consiguiera uno.

La mujer desaparecida fue encontrada el jueves dentro de un contenedor que medía 9 por 4,5 metros (30 por 15 pies). El jefe de la policía del condado Spartanburg, Chuck Wright, dijo que la víctima les indicó que podría haber otros cadáveres de mujeres sepultados en el terreno propiedad de Kohlhepp.

El novio de la mujer, Charles Carver, de 32 años, también estaba desaparecido desde que la pareja fue reportada como desaparecida a finales de agosto.

Los investigadores comenzaron a excavar en la zona después de que perros adiestrados señalaran la posible presencia de restos humanos en el lugar.

Los agentes encontraron a la mujer al realizar una búsqueda luego de recibir una denuncia. En el lugar escucharon que alguien golpeaba el interior del contenedor, cerca de Woodruff, 128 kilómetros (80 millas) al noroeste de Columbia, la capital estatal, dijo el jefe de policía.

La mujer, que había trabajado para Kohlhepp, estaba encadenada del cuello, dijo Wright. La víctima dijo a los agentes que estuvo encerrada en el contenedor dos meses y le llevaban comida con regularidad.

El jefe de la policía de Anderson, Jim Stewart, afirmó que la pesquisa sobre la desaparición de la pareja condujo a las autoridades a la propiedad.

 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios