Seguirá el legado Berlusconi con su hija Marina

La heredera política es la candidata para dirigir al centroderecha en las próximas elecciones.

|
El exprimer ministro italiano con su hija Mariana Berlusconi. (Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
ROMA, Italia.- La parlamentaria del PdL Daniela Santaché dijo hoy que anhela que Silvio Berlusconi no tenga que resolver los problemas de la "injusticia" y lanzó una enfática ofensiva y desafió a meter preso al expremier italiano, según el portal web de ANSA.

"¿Lo condenaron?. ¿Piensan que la sentencia es justa y no política?. Tengan las pelotas de poner a Berlusconi en prisión", desafió.

"Marina Berlusconi sería ahora la solución. Estaría contenta que por esta vuelta estuviese aún Berlusconi, pero desde luego Marina me cae muy bien", subrayó Santanché, en un programa de la televisión privada.

La particular situación política que vive Italia y la condena de Berlusconi en Casación abriría el camino a una consolidación de Marina Berlusconi, hija del líder, como líder del centroderecha.

Para gran parte de la prensa italiana, Marina Berlusconi, de 47 años, es la candidata para dirigir al centroderecha en las próximas elecciones.

La falta de una cara visible y la necesidad de un líder carismático capaz de removilizar a las bases serían las dos principales causas de esta decisión, según los medios italianos.

No es la primera vez que se vincula a Marina Berlusconi con la política. Hasta ahora, la presidenta de la editorial Mondadori, se mantuvo al margen, pero la complicada situación de su padre podría hacerle cambiar de opinión.

Marina, una de las mujeres más ricas del mundo, siempre estuvo muy cercana a su padre y fue una de las pocas voces que se alzaron en defensa del veterano político durante el caso Ruby. 

Lo más leído

skeleton





skeleton