Selfie con elefante le cuesta la vida a una mujer

Al animal no le gustó la presencia de la turista y la golpeó con la trompa, provocando que cayera entre las patas del paquidermo.

|
Las autoridades abrieron una investigación para conocer las circunstancias de la tragedia. Foto de contexto, solo para fines ilustrativos (lagranciudad.net)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
NUEVA DELHI, India.- Una turista local murió en el sur de la India tras haber sido pisoteada por un elefante mientras se tomaba una "selfie" con un paquidermo, informaron este martes los medios locales.

La mujer, una docente de 27 años, estaba anoche con su familia en una famosa localidad de Kerala cuando sucedió el trágico incidente, según publica el sitio web ansa.it

Según la policía, la turista -oriunda de Gujarat y llamada Dipali- se puso en pose para una foto con el elefante usado para safaris en las selvas de Munnar, pero al animal no le gustó su presencia y la golpeó con la trompa.

La mujer cayó a tierra y terminó bajo las patas del paquidermo. Aterrorizada, Dipali intentó levantarse y ponerse a salvo, pero fue aplastada y gravemente herida, frente a su marido y su hijo de cuatro años.

La mujer murió poco más tarde en el hospital. 

Un experto dijo a la agencia de noticias Ians que "no fue que el elefante se haya puesto violento, sino que fue un lamentable accidente que hizo caer a la mujer en medio de sus patas, y fue aplastada por error" (sic).

Las autoridades abrieron una investigación para verificar las circunstancias de la tragedia.

Lo más leído

skeleton





skeleton