18 de Noviembre de 2018

Mundo

Encuentran a político con menor de edad

El senador le pagó al chico de 17 años para realizar actos sexuales.

Ralph Shortey, de 35 años, se entregó a las autoridades bajo cargos de involucrarse en prostitución infantil. (NBC News).
Ralph Shortey, de 35 años, se entregó a las autoridades bajo cargos de involucrarse en prostitución infantil. (NBC News).
Compartir en Facebook Encuentran a político con menor de edadCompartir en Twiiter Encuentran a político con menor de edad

Agencias
OKLAHOMA, Estados Unidos.- Fiscales de Oklahoma presentaron cargos de prostitución infantil contra un senador estatal Republicano después de que la policía lo encontró en una habitación de hotel con un menor de 17 años.

Ralph Shortey, de 35 años, se entregó a las autoridades bajo cargos de involucrarse en prostitución infantil, transportar a un menor para prostituirse y dedicarse a la prostitución. Su fianza se fijó en cien mil dólares, informó López Dóriga. 

También te puede interesar: Cesan a capitán; denunció red de prostitución en la Policía

“No tengo comentarios en este momento, pero lo haré pronto”, dijo Shortey a los reporteros de televisión cuando llegó a la cárcel del condado de Cleveland para rendirse. Los expedientes de la corte no demuestran si él tenía un abogado.

La policía de Moore dijo que siguió una pista del padre del adolescente, por lo que envió a oficiales al Hotel Super 8 la semana pasada y detectaron un olor a marihuana procedente de una habitación. Encontraron a Shortey y al adolescente dentro.

Una búsqueda en la tableta del adolescente reveló una serie de intercambios sexuales explícitos en los que Shortey se refirió al adolescente como “niño pequeño” y le ofreció dinero en efectivo a cambio de “cosas sexuales”, según un informe policial. La policía también encontró una loción y una caja abierta de condones en mochilas en la habitación.

El Senado de Oklahoma impuso sanciones el miércoles a Shortey, votando 43-0 por una resolución que lo acusa de “comportamiento desordenado”. Entre otras cosas, elimina a Shortey de la membresía y el liderazgo de varios comités del Senado, le impide ocupar su oficina y un lugar de estacionamiento reservado en el Capitolio, además, bloquea sus asignaciones de gastos y autoría de facturas, y revoca su derecho a tener un asistente ejecutivo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios