Buenas tardes... me declaro no culpable: Serafín Zambada

El hijo del 'Mayo' Zambada permanecerá detenido sin derecho a fianza por petición de una jueza.

|
El abogado de Serafín Zambada aseguró que las cuentas de redes sociales divulgadas a nivel nacional no pertenecen a su cliente. (Archivo/Milenio)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
SAN DIEGO, California.- Serafín Zambada, hijo de uno de los líderes del cártel de Sinaloa, se declaró no culpable por cargos de tráfico de droga en la frontera este miércoles ante la Corte Federal de San Diego.

Esposado de pies y manos y vistiendo un traje guinda que utilizan los presos, el “Sera”, hijo de Ismael “El Mayo” Zambada, escuchó la audiencia de la jueza Karen Crawford a través de un traductor electrónico.

Durante los cinco minutos que duró su presentación en esta ciudad, únicamente se limitó a decir “Buenas tardes” y a declararse “no culpable”.

El gobierno norteamericano solicitó que Zambada Ortiz permanezca detenido sin derecho a fianza, lo que fue aceptado por la jueza, según publicó Milenio.

Al término de la audiencia, su abogado Mike McDonnell dio breves declaraciones a la prensa, donde negó rotundamente que las cuentas de Twitter y Facebook que se han difundido, donde se muestran imágenes de la vida del joven, pertenezcan a su cliente.

“No crean todo lo que se publica”, dijo el representante legal del hijo del “Mayo” Zambada.

Asimismo, calificó a su cliente como “un joven muy agradable”.

La jueza fijó la próxima audiencia para el 3 de enero del próximo año. 

Lo más leído

skeleton





skeleton