16 de Noviembre de 2018

Mundo

Sillas 'huelen' a narco en Honduras

Muebles para montar y armas con oro y esmeraldas incrustadas y varias cajas fuertes fueron descubiertas en San Pedro Sula; no hay detenidos.

Entre las armas confiscadas está una AK-47 bañada en oro y con incrustaciones de diamantes. (Foto de contexto/Agencias)
Entre las armas confiscadas está una AK-47 bañada en oro y con incrustaciones de diamantes. (Foto de contexto/Agencias)
Compartir en Facebook Sillas 'huelen' a narco en HondurasCompartir en Twiiter Sillas 'huelen' a narco en Honduras

Agencias
TEGUCIGALPA, Honduras.- Agentes de Dirección de Lucha Contra el Narcotráfico (DLCN) de Honduras decomisaron el miércoles en la norteña ciudad de San Pedro Sula varias armas y sillas para montar con incrustaciones de oro y esmeraldas.

El Ministerio Público informó que las armas y las monturas, así como objetos de oro y plata fueron encontrados en un cuarto blindado de la Colonia Bellavista, según informa Notimex.

También fueron decomisadas en el lugar varias cajas fuertes, las cuales todavía no han podido ser abiertas.

La semana pasada fue confiscada en la comunidad de Choloma, a 15 kilómetros de San Pedro Sula, un lote de armas, entre ellas una AK-47 bañada en oro y con incrustaciones de diamantes formando el rostro de "Jesús Malverde", patrono de los narcotraficantes.

La DLCN realiza desde el año anterior la operación "General Aristides González", mediante la cual ha incautado 31 propiedades, 18 vehículos, así como seis blindados, haciendas, caballos de raza y miles de dólares.

De acuerdo con el Ministerio Público, todos los bienes incautados están bajo la administración de la Oficina de Bienes Incautados (OABI), que tiene su sede en la Casa Presidencial.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios