Silvio Berlusconi, ahora 'estrella' de televisión

El ex primer ministro de Italia 'arrasó' con la audiencia durante su participación en un conocido programa de televisión, conducido por uno de sus más duros críticos.

|
'Il Cavaliere' logró conquistar a la audiencia italiana. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
ROMA, Italia.- A sus 76 años y una larga carrera política y de negocios a las espaldas, Silvio Berlusconi fue el protagonista de un programa en la televisión que pulverizó todos los record de audiencia y terminó siendo uno de los eventos políticos de estas semanas pre-electorales en Italia.
   
El ex premier participó en "Servizio Pubblico", programa conducido por el conocido periodista Michele Santoro, uno de sus numerosos 'viejos' enemigos -quizás el más implacable- de la izquierda italiana, informó Ansa Latina.

El rating que hizo el programa difundido por la emisora La7 fue espectacular: casi 8.7 millones de televidentes se sintonizaron con Berlusconi-Santoro, cifra equivalente al 33.6% del "share" de esas horas.
   
Ambos se atacaron repetidamente, pero de una u otra manera la velada fue un auténtico espectáculo que según numerosos analistas terminó beneficiando a los dos: tanto a Berlusconi, que según parece logró seducir una vez más a numerosos electores, como a Santoro, quien confirmó ser uno de los más eficaces conductores de la 'televisione italiana'.
   
"Son dos grandes profesionales del mundo del espectáculo y saben que si se atacan entre sí, terminan ganando los dos", destacó el comentarista Carlo Freccero.
   
Sin embargo, el verdadero ganador fue el "Cavaliere". A lo largo del día, fueron varios los analistas políticos que sacaron cuentas para estimar cuantos electores de más logró conquistar el ex premier tras su "actuación" en "Servizio Pubblico".

Lo más leído

skeleton





skeleton