21 de Septiembre de 2018

Mundo

Sin su esposo celebra Reina Isabel II su cumpleaños

En el desfile anual participaron más de 1,000 soldados de caballería y una banda militar; el príncipe Felipe sigue hospitalizado.

La reina Isabel II estuvo acompañada por su primo, el duque de Kent, en el carruaje real. (Agencias)
La reina Isabel II estuvo acompañada por su primo, el duque de Kent, en el carruaje real. (Agencias)
Compartir en Facebook Sin su esposo celebra Reina Isabel II su cumpleaños Compartir en Twiiter Sin su esposo celebra Reina Isabel II su cumpleaños

Agencias
LONDRES, Inglaterra.- La Reina Isabel II celebró el sábado su cumpleaños con pompa y circunstancia, seguida de una visita a su esposo en el hospital.

Más de 1,000 soldados de caballería y una banda militar participaron en el desfile conocido como "Trooping the Color" (presentación de bandera militar a la soberana) una ceremonia anual que conmemora el cumpleaños oficial de la reina, informa The Associated Press.

Ante la ausencia del príncipe Felipe, que no pudo asistir a la celebración porque se recupera de una operación abdominal, la reina invitó a su primo, el duque de Kent, quien la acompañó en el carruaje real.

El cumpleaños de la monarca fue realmente el 21 de abril, cuando cumplió 87 años.

La ceremonia "Trooping the Color" data de los tradicionales preparativos para la batalla, cuando los colores referidos a las banderas militares, eran portadas por todas la filas para que fuesen vistas por los soldados.

Otros miembros de la familia real, entre ellos el príncipe Enrique, el príncipe Guillermo y la duquesa de Cambridge acudieron al evento.

Después del desfile, la reina visitó al príncipe Felipe en un hospital privado londinense.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios