Siri y Mac, los nombres de bebés más populares

Apple, el nombre que la actriz Gwyneth Paltrow y el cantante Chris Martin le pusieron hace años a su hija, también registró un auge de popularidad.

|
la actriz Gwyneth Paltrow y su hija Apple. (teinteresa.es)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
WASHINGTON, D.C.- Siri, Mac y Apple se convirtieron este año entre los nombres más populares de bebés en Estados Unidos, según una reciente encuesta realizada por el sitio web BabyCenter.com reportada hoy por la cadena televisiva CNN, según plublica ANSA.

Apple, el nombre que la actriz Gwyneth Paltrow y el cantante Chris Martin le pusieron hace años a su hija, también registró un auge de popularidad, subiendo un 15%, lo que lo coloca 585 puestos por encima de su última posición en 2011 en la lista de nombres de nacidas nacidas en este país.

Para los niños, Mac, otro nombre relacionado con la empresa informática de la manzana mordida fundada por Steve Jobs, es hoy en día un 12% más usados que el año pasado.

El número de bebés bautizados con el nombre de Siri, como el asistente de voz de los teléfonos Apple, aumentó por su parte un 5%. En la lista general de la web aparecieron también, entre los más populaY8K-DS/JMG

Lo más leído

skeleton





skeleton