El milagro en medio de la tragedia de Nepal

La menor fue socorrida por militares que escucharon su llanto entre las ruinas de un edificio.

|
Los equipos de rescate trabajaron para sacar a la pequeña Sonit Awal tras escuchar su llanto. (kathmandutoday.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
KATMANDÚ, Nepal.- En medio de la tragedia y la destrucción que vive Nepal tras el devastador terremoto de magnitud 7.9 que golpeó el sábado pasado Bhaktapur, ciudad situada en el Valle de Katmandú, nace una esperanza de vida.

Con apenas cuatro meses de nacida, una niña de fue rescatada con vida tras permanecer 22 horas bajo los escombros de un edificio, informó el diario Kathmandutoday.com.

Según el diario, por varias horas, los equipos de rescate trabajaron para sacar a la pequeña Sonit Awal tras escuchar su llanto.

Luego de ser sacada de entre los escombros, la emoción fue tal que el soldado levantó a la pequeña para mostrársela al cielo y para que todos admirarán el milagro, según publica el sitio web noticieros.televisa.com. 

Afortunadamente, la menor no presenta lesiones de gravedad, sin embargo, permanece internada en el Hospital Infantil de Bktpur, donde recibe tratamiento médico.

Sus padres quienes la daban por muerta ya están a su lado. 

La imagen de su rostro cubierto de polvo y en medio del desastre ha circulado en las redes sociales y ahora es tomado como un símbolo de esperanza tras la tragedia que azotó a Nepal.

Lo más leído

skeleton





skeleton