Socavón 'devora' ocho autos Corvette

Los icónicos vehículos, de los cuales dos eran prestados, resultaron dañados al caer unos sobre otros.

|
El agujero activó la alarma del lugar en las primeras horas del día. (Excélsior)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
BOWLING GREEN, Kentucky.- Un enorme socavón causó el derribo de parte del Museo Nacional del Corvette en Kentucky, además de daños en ocho vehículos premiados que cayeron unos sobre otros.

"Sólo se fueron hacia el fondo del agujero", dijo el profesor de ingeniería de la Universidad Western Kentucky, Matt Dettman, parte de un equipo que llegó al lugar a evaluar los daños y la estabilidad del área que rodea el hundimiento, según publica Excélsior.

Seis de los autos eran propiedad del museo y otros dos -un ZR-1 Spyder de 1993 y un ZR1 Blue Devil 2009- estaban en calidad de préstamo de General Motors, dijo la vocera del museo, Katie Frassinelli.

Los otros vehículos dañados fueron un Corvette negro 1962, PPG Pace Car 1984, un Corvette blanco 1992 que era el auto un millón fabricado, un Corvette rojo rubí 40 aniversario 1993, un Corvette Mallett Hammer Z06 2001 y un Corvette blanco 2009 que era el fabricado número 1.5 millones.

La portavoz de la ciudad de Bowling Green, Kim Lancaster, dijo que el socavón se abrió alrededor de las 5:40 de la mañana del miércoles, activó la alarma y llamó al Departamento de Bomberos.

Esa es una parte original del recinto que fue concluido en 1994. El Departamento de Bomberos calculó que el hundimiento es de 12.2 metros de largo y entre 7.6 a 9.2 metros de profundidad.

Las imágenes del incidente muestran una sección desplomada del piso con varios vehículos visibles dentro del socavón.

Bowling Green, Kentucky, es el único lugar donde General Motors fabrica el icónico Corvette.

Lo más leído

skeleton





skeleton