16 de Noviembre de 2018

Mundo

Se volvió loco: mató a 5 compañeros y hasta a su jefe

Veysi Erim era un sociólogo en una agencia y sufría de problemas psicológicos. Asesina a sus compañeros de trabajo, entre ellos su jefe.

Eyup Tepe, el gobernador local de la provincia de Kars, afirmó que el ataque contra los empleados de la agencia TUIK, no se  trató de terrorismo ni de conflicto político. (memurlar.net)
Eyup Tepe, el gobernador local de la provincia de Kars, afirmó que el ataque contra los empleados de la agencia TUIK, no se trató de terrorismo ni de conflicto político. (memurlar.net)
Compartir en Facebook Se volvió loco: mató a 5 compañeros y hasta a su jefeCompartir en Twiiter Se volvió loco: mató a 5 compañeros y hasta a su jefe

Agencias
ANKARA, Turquía.- Un hombre irrumpió el miércoles en una filial de la agencia de estadísticas turca, tomó como rehenes a varios de sus colegas, mató a seis de ellos y luego se suicidó, dijeron las autoridades y versiones noticiosas, según informó Associated Press.

No se trató de terrorismo ni de conflicto político, dijo Eyup Tepe, el gobernador local de la provincia de Kars. Añadió que el individuo, Veysi Erim, de 33 años, era un sociólogo en la agencia y sufría de problemas psicológicos.

"Creemos que Erim, quien sufría de problemas psicológicos y estaba bajo tratamiento, llevó a cabo este ataque en medio de un ataque de histeria", dijo Tepe en un comunicado.

La agencia nacional de estadísticas, conocida como TUIK, dijo que Erim era empleado allí y negó reportes de que el individuo había sido destituido.

Tepe dijo que entre los fallecidos estaba el gerente de la agencia y cinco empleados. Otro empleado resultó herido.

La agencia de noticias Dogan informó que había unos 40 empleados en la agencia en el momento del ataque.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios