Soldados israelíes asesinan a un palestino durante redada

El joven murió baleado por parte de las Fuerzas de Autodefensa de Israel durante un enfrentamiento en Cisjordania.

|
Durante la redada del Ejército israelí se detuvo a dos miembros de la organización fundamentalista Hamas. Imagen de varios palestinos lanzan piedras contra el ejército israelí durante una protesta en el campo de refugiados de Yalazón, Cisjordania, el pasado mes de marzo. (EFE/Archivo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
JERUSALÉN, Israel.- Elementos de las Fuerzas de Autodefensa de Israel (FAI) mataron hoy a un palestino cuando habitantes de una localidad cercana a esta ciudad los enfrentaron mientras realizaban un arresto, según informó Notimex.

El hecho ocurrió en Beit Umar, adyacente a Jerusalén, cuando los elementos israelíes entraron a la casa de un sospechoso y fueron enfrentados por su familia y vecinos.

En el enfrentamiento los pobladores palestinos arrojaron piedras a los soldados e hirieron a uno de ellos, mientras estos dispararon y mataron al palestino, informó la versión electrónica del Jerusalem Post.

De acuerdo a la agencia palestina de noticias Ma'an, un hecho similar ocurrió la madrugada del miércoles, con un palestino de 21 años de edad muerto cerca de Jenin.

De acuerdo al informa de las FAI, durante la madrugada de este jueves en Cisjordania, realizó una redada y detuvo a a 18 personas, dos de ellas miembros de la organización fundamentalista Hamas.

Lo más leído

skeleton





skeleton