15 de Diciembre de 2018

Mundo

Soldados rusos entrenarán con escenografías de película

Como si fuera Hollywood, las maquetas se construirán en zonas urbanas.

En los simulacros, los militares rusos se entrenarán para misiones tanto en zonas urbanas, como en montaña. (zonamilitar.com.ar)
En los simulacros, los militares rusos se entrenarán para misiones tanto en zonas urbanas, como en montaña. (zonamilitar.com.ar)
Compartir en Facebook Soldados rusos entrenarán con escenografías de películaCompartir en Twiiter Soldados rusos entrenarán con escenografías de película

Agencias
MOSCÚ, Rusia.- El Ministerio de Defensa de Rusia construirá en un futuro próximo maquetas a tamaño real de zonas urbanas y áreas especiales para el entrenamiento de combate de los militares del país.

Así lo afirmó un alto cargo del ministerio, Román Filimónov, en una entrevista concedida a una radio rusa -citada por el sitio de noticias RT.

Según sus palabras, la maqueta se construirá empleando las técnicas "de los estudios de cine estadounidenses".  

Las nuevas construcciones simularán las condiciones reales de un campo de batalla. Una parte de estas instalaciones ya están en construcción.

Se prevé que todo el conjunto entre en funcionamiento este año o el año próximo con base en uno de los institutos militares de la ciudad rusa de Tver, ubicada a unos 170 kilómetros al norte de Moscú.

En los simulacros de operaciones militares, los soldados podrán entrenarse para realizar misiones tanto en zonas urbanas, como en un terreno montañoso.

Filimónov también informó que para los ejercicios en este lugar se utilizará la tecnología láser: las armas de las tropas estarán equipadas con punteros láser y los militares llevarán reflectores láser en su uniforme. Cada contacto del haz de láser con estos reflectores quedará registrado. 

Actualmente, el Ministerio ruso de Defensa está desarrollando a gran escala los modelos 'falsos' de equipamiento bélico para utilizarlos en los simulacros de estos ejercicios militares. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios