22 de Junio de 2018

Mundo

Sospechoso de atentados en Maratón se recupera en celda especial

Dzhokhar Tsarnaev, de 19 años, es monitoreado por personal y a través de cámaras de video.

'Muro' de tenis en memoria de las víctimas de los atentados terroristas ocurridos en Boston. (Agencias)
'Muro' de tenis en memoria de las víctimas de los atentados terroristas ocurridos en Boston. (Agencias)
Compartir en Facebook Sospechoso de atentados en Maratón se recupera en celda especialCompartir en Twiiter Sospechoso de atentados en Maratón se recupera en celda especial

Agencias
MASSACHUSETTS, Boston.- El sospechoso de los atentados en el Maratón de Boston está en una celda pequeña con puerta de acero en un centro federal de detención en las afueras de la ciudad.

Un funcionario federal describió las condiciones en que está detenido Dzhokhar Tsarnaev, de 19 años, en la instalación, tras ser trasladado de un hospital el viernes 26 de abril, dio a conocer The Associated Press.

John Collauti, portavoz del Centro Médico Federal Devens, dijo que Tsarnaev está en una sección donde las autoridades pueden monitorearlo. Su celda tiene una puerta de acero con una ventanilla de observación y una ranura para pasarle los alimentos y medicinas.

Collauti declinó discutir ningún detalle específico sobre Tsarnaev pero dijo que trabajadores médicos normales supervisan a los detenidos. Agregó que guardias vigilan algunas celdas a través de cámaras de video.

La madre de Tsarnaev dijo que las alegaciones contra su hijo son mentiras.

El lunes 15 de abril dos explosiones casi consecutivas ocasionaron la muerte de tres personas y lesiones a más de 160 personas al término del Maraton de Boston. El primer sospechoso fue muerto y el segundo, su hermano, fue lesionado y capturado.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios