Sospechoso de tiroteo en Phoenix se suicida

Las autoridades localizaron su cuerpo, con una herida de bala, cerca de su automóvil en el estacionamiento de un centro comercial.

|
La policía investiga los motivos que pudo tener el autor del crimen. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
PHOENIX, Arizona.- El sospechoso del tiroteo registrado la víspera en un edificio de oficinas de Phoenix, que dejó una persona muerta y otras cinco lesionadas, se habría suicidado, según las autoridades que hoy localizaron su cuerpo y su automóvil.

El cuerpo del sospechoso Arthur Douglas Harmon fue encontrado con una herida de bala, aparentemente auto infringida, cerca de su automóvil en el estacionamiento de un centro comercial de Mesa, un suburbio de Phoenix, informó el vocero de la policía, Steve Martos.

Precisó que la policía de Mesa encontró el vehículo y el cuerpo alrededor de las 08:45 hora local de este jueves, según publica Notimex.

Harmon, de 70 años, era buscado por decenas de policías locales y estatales, luego que fue identificado como el sospechoso de matar la mañana del miércoles a un hombre y lesionar a otros dos.

Tres personas más resultaron heridas en el incidente, aunque no se ha informado sobre la naturaleza de sus lesiones.

La policía indicó que Steven D. Singer, de 48 años, presidente y director ejecutivo de "Fusion Contact Centers", una empresa que presta servicios de centro de llamadas, murió en el tiroteo.

Mark Hummels, un abogado de la firma Osborn Maledon y presidente en Phoenix de la Asociación Federal de Abogados, fue herido en el cuello y en la espalda y este jueves aún se encontraba bajo condición crítica.

Los investigadores sospechan que los dos hombres eran el blanco de Harmon. El sospechoso también lesionó a balazos a una mujer de 32 años.

El Departamento de Policía de Phoenix informó que los investigadores buscan los varios posibles motivos que llevaron al sospechoso a cometer el ataque.

Lo más leído

skeleton





skeleton