21 de Noviembre de 2018

Mundo

Sospechoso usó Twitter horas después de la tragedia

En una de las publicaciones de Dzhokhar Tsarnáyev dice “Soy un tipo de persona libre de estrés”.

La cuenta de Dzhokhar Tsarnáyev es @J_tsar. (Agencias)
La cuenta de Dzhokhar Tsarnáyev es @J_tsar. (Agencias)
Compartir en Facebook Sospechoso usó Twitter horas después de la tragediaCompartir en Twiiter Sospechoso usó Twitter horas después de la tragedia

Agencias
BOSTON, Massachusetts.- El segundo sospechoso del atentado de Boston tiene una cuenta de Twitter y la siguió utilizando después de la tragedia, según varios medios estadounidenses.

Después de que se anunciara el nombre del sospechoso, Dzhokhar Tsarnáyev, en la popular red social aparecieron varias cuentas falsas suplantando su identidad, pero amigos del presunto terrorista confirmaron a la cadena CNN y al portal BuzzFeed que la verdadera es @J_tsar, según publica el sitio web actualidad.rt.com.

Apenas unas horas después del atentado, el usuario de esa cuenta, supuestamente Tsarnáyev, publicó una cita del rapero Jay-Z: “No hay amor en el corazón de la ciudad, permaneced seguros, gente”.

Un día después del trágico maratón apareció otro mensaje: “Hay gente que sabe la verdad pero permanece callada y hay gente que dice la verdad pero no los oímos, porque son la minoría”.

El último tuit que aparece en la cuenta fue colgado el 17 de abril: “Soy un tipo de persona libre de estrés”.

Actualmente la Policía revisa casa por casa el barrio de Watertown, al oeste de Boston, donde se cree que se oculta Dzhokhar desde que escapó anoche de la persecución en la que murió el otro sospechoso, su hermano Tamerlán. Los hermanos son de origen checheno.

Dos explosiones en la meta final del popular maratón de Boston causaron la muerte de tres personas, además de 176 heridos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios