Hospitalizan al escritor estrella de Marvel

Stan Lee se mantiene internado aunque su condición se reporta estable.

|
El 28 de diciembre de 2017, Stan Lee cumplió 95 años. (@TheRealStanLee)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
ESTADOS UNIDOS.- Stan Lee, considerado una leyenda viviente en el mundo de los cómics, fue hospitalizado tras caer enfermo en su casa en Los Ángeles, Estados Unidos, publicó sdpnoticias.com.

De acuerdo con el portal TMZ, el escritor fue trasladado al Centro Médico Cedars-Sinai el miércoles, debido a un cuadro de disnea o dificultades en la respiración, así como por latidos irregulares.

También te puede interesar: Creador de Marvel es señalado de acosar a sus enfermeras

Lee, de 95 años, se mantiene internado en el centro médico, aunque su condición se reporta estable. Un portavoz añadió que se quedará hasta que se realicen controles médicos de seguridad.

Los fans han reaccionado a la noticia, enviando sus mejores deseos para la recuperación del escritor estrella de Marvel con el hashtag #FuerzaStan.

Felices 95 años

No es broma, este 28 de diciembre de 2017, la leyenda viviente del mundo de los cómics, Stan Lee, está cumpliendo nada más, ni nada menos que 95 años de edad.

De acuerdo con sdpnoticias.com, quien fuera el creador de gran parte del universo Marvel, cumple un año más manteniéndose vigente dentro del mundo del entretenimiento. Muestra de ello es que durante este año presentó su primer anime (The Reflection), además de ser la estrella invitada a la CONQUE en la ciudad de Querétaro en México; donde compartió algunos momentos con cientos de fans en firmas de autógrafos y una conferencia.

Claro, sin olvidar sus continuos cameos en las películas y series relacionadas con los personajes de La Casa de las Ideas.

No obstante, 2017 también fue un año difícil para "The Man"; en los primeros meses estuvo algo delicado de salud, lo que lo obligó a cancelar varias presentaciones; además de que a medianos de año sufrió la pérdida de su esposa, Joan Lee, y de su amiga y secretaria, Flo Steinberg.

A pesar de todo, el buen Stan demostró una gran fortaleza que ahora lo tiene celebrando un año más de vida. Felices 95 años, Stan Lee.

Lo más leído

skeleton





skeleton