Su marido e hijo le hicieron creer que estaba poseída

Blanca Farías asegura que sus familiares, en obediencia a un sacerdote, la bañaron en aceite para practicarle un exorcismo.

|
El esposo e hijo de Blanca están acusados de secuestro. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
STOCKTON, California.- Una mujer de California, cuyo esposo e hijo están acusados de secuestrarla para realizarle un exorcismo, dice que le hicieron beber aceite y le dijeron que estaba poseída por tres demonios.

Blanca Farías, de 41 años, declaró al servicio noticioso News10 en Sacramento que fue obligada a mantenerse agachada el sábado en el asiento trasero de una camioneta tipo pickup tras ser recogida en Stockton.

"Decían que yo tenía tres demonios", dijo Blanca Farías.

Aseguró que su marido, José Magaña Farías, de 42 años, y su hijo, Víctor Farías, de 20, la convencieron de reunirse el sábado en un Walmart en el norte de Stockton. Ella ha estado separada de Magaña Farías desde enero.

La mujer relató a News10 que le dijeron que querían hablar sobre el fallido matrimonio en una cafetería cercana, pero la llevaron a la parte trasera de una camioneta y la retuvieron en el asiento trasero mientras que un sacerdote -a quien conocía- conducía el vehículo.

Una hora y media más tarde, aseguró, llegaron a una iglesia en Bay Point, la obligaron a entrar y la bañaron en aceite, según publica AP.

"Me obligaron a tragar un poco de ese aceite", dijo Blanca Farías. "Empecé a vomitar y este sacerdote decía: `Estás poseída por el diablo. Sal de ella, sal de ella, sal de ella', hasta que me desmayé".

Ella cree que el incidente fue motivado en parte debido a que decidió salir con otro hombre desde la separación.

"Ellos pensaban que yo estaba loca", dijo, refiriéndose a su hijo y esposo. "Entonces porque yo no estoy contigo, ¿estoy poseída?".

Los pasos del padre

Dijo que pudo enviar un mensaje de texto a su novio actual, y las autoridades estaban esperando cuando regresó a casa. Magaña Farías y su hijo fueron detenidos inmediatamente.

"Eso es lo que más me duele", dijo Blanca Farías a News10. "Pues fue mi marido, con el que no he estado desde enero, y luego mi hijo, siguiendo los pasos del padre".

El padre y el hijo son acusados de secuestro, detención ilegal y asociación ilícita para delinquir. No se prevé que el sacerdote enfrente cargos.

Lo más leído

skeleton





skeleton