21 de Noviembre de 2018

Mundo

Su pizza a domicilio ¡llevada en helicóptero! (video)

Popular cadena de pizzerías realiza pruebas con drones para la entrega de sus productos.

El proyecto es solamente una prueba. (Captura de pantalla)
El proyecto es solamente una prueba. (Captura de pantalla)
Compartir en Facebook Su pizza a domicilio ¡llevada en helicóptero! (video)Compartir en Twiiter Su pizza a domicilio ¡llevada en helicóptero! (video)

Agencias
WASHINGTON, D.C.- La premisa de que tu pizza será gratis si no llega antes de 30 minutos a tu casa podría pasar a la historia.

La empresa Domino’s ya comenzó a realizar pruebas con drones (vehículos aéreos no tripulados) a los que ha llamado ‘DomiCopters’ para la entrega a domicilio de sus pizzas, según publica el sitio diario.mx.

En un video subido por la empresa a YouTube se puede observar el recorrido del drone, que atravesó 4 kilómetros en aproximadamente 10 minutos llevando dos pizzas grandes de pepperoni.

Según el portal NBC la idea fue desarrollada por una empresa inglesa que fue contratada por Domino’s para la creación de prototipos.

Sin embargo, este proyecto sólo está a prueba y no hay datos que confirmen que en un futuro próximo estos drones lleguen a la puerta de cualquier domicilio con la comida caliente, así que bien podría tratarse de un truco publicitario.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios