Suban miles de vestidos de novia en Florida

La operación podría generar ingresos entre 250 mil y 500 mil dólares, en busca de reducir la deuda.

|
Empresa en quiebra subasta vestidos de novia partiendo desde 30 dólares. (Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Agencia
MIAMI.- La firma Alfred Angelo, declarada en quiebra en julio pasado, empezó una subasta de miles de vestidos de novias, de damas de honor, de invitadas, así como complementos y accesorios nupciales, en un depósito industrial de Deerfield Beach, en el sur de Florida (EU).
La subasta se inició la mañana de este sábado, con una primera puja por el total del lote, unos seis mil vestidos y artículos, entre los que además se incluyó maquinaria y furgonetas, pero que no llegó a nada debido a que la oferta más alta fue de apenas 125 mil dólares, monto insuficiente para la compañía, indicó el portal Vanguardia MX.
Al poco de iniciarse la subasta, autorizada por un juez tras la declaración de quiebra de la compañía el pasado julio, habían en el recinto poco más de 20 postores, quienes desembolsaron primero un depósito de mil dólares, y a ellos se sumaron otros que participaron vía internet.
Stan Crooks, presidente de Auction America, compañía encargada de dirigir la subasta, estimó que la operación podría generar ingresos entre 250 mil y 500 mil dólares, los cuales servirán para reducir la deuda que enfrenta la compañía, según dijo al medio local Sun Sentinel.
Vendidos solo en lotes de un mínimo de 10, y no de manera individual, los vestidos empezaron a recibir ofertas iniciales de 30 0 50 dólares, de acuerdo con el diario, y se esperaba que también se pongan a subasta los vestidos de la colección 2018.
 

Lo más leído

skeleton





skeleton