Subastan casa de ‘El Señor de los Cielos’ en Argentina

Cuenta con dos mil 500 hectáreas de terreno y está valuada en dos millones de dólares.

|
Subastan una de las propiedades de 'El Señor de los Cielos', en Argentina con dos mil 500 hectáreas de terreno. (Contexto/ Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
BUENOS AIRES, Argentina.- Una de las propiedades del ‘capo’ del Cártel de Juárez, "El arbolito", cuenta con dos mil 500 hectáreas de terreno y está valuada en dos millones de dólares.

Los bienes inmuebles del infame narcotraficante Amado Carrillo Fuentes, mejor conocido como "El señor de los Cielos", serán subastados en Argentina por cientos de millones de dólares, informó el portal Debate.

El capo líder del Cártel de Juárez, habitó en varias provincias de Argentina entre los años de 1996 y 1997, en el cuál, de acuerdo con una denuncia realizada por autoridades mexicanas y la DEA, el contrabandista había invertido en diversas propiedades en el país sudamericano.

También te puede interesar: Aerolínea me obligó a tirar mi hámster al inodoro: pasajera

Las autoridades argentinas tardaron cerca de 17 años en definir una sentencia con respecto a los millones de dólares que el narco logró transferir desde México al país sur a través de testaferros.

También, Carillo, junto con sus sucesores envió dinero a Buenos Aires a través de la financiera Mercado Abierto, de Aldo Ducler. El hombre, conocido por ser quien se encargara de manejar los fondos de Santa Cruz por pedido de Néstor Kirchner, falleció el año pasado.

Ahora el gobierno nacional de Argentina tomó la decisión de subastar todos los bienes que se han confiscado a miembros del narcotráfico, especialmente todos aquellos campos y departamentos ubicados en las zonas de la Capital Federal, Bahía Blanca y la Costa Atlántica.

Se estima que la cifra de la subasta haciende a los casi 150 millones de dólares.

Amado Carrillo, uno de los más poderosos narcotraficantes, que logró obtener su fortuna a través del tráfico de cocaína, falleció el mes de julio de 1997 durante en México, durante un proceso quirúrgico en el que buscaba cambiar su rostro y realizarse una liposucción. 

Lo más leído

skeleton





skeleton