Difunden íntegro el asesinato de Kennedy (video)

Los internautas han causado gran revuelo sobre la grabación que muestra lo que ocurrió desde el aeropuerto de Dallas hasta el hospital.

|
Kennedy fue llevado al hospital, donde media hora después de los disparos, los médicos certificaron la muerte. (wordpress.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
WASHINGTON, DC.- Después de casi 50 años del asesinato del presidente de los Estados Unidos, John F. Kennedy, las redes sociales e internet han desatado un gran revuelo, ya que los internautas se han mostrado inquietos por una grabación del famoso homicidio. 

Dicen que es un video completo de lo que ocurrió desde el aeropuerto de Dallas hasta el hospital el día 22 de noviembre de 1963.

De acuredo con el sitio web actualidad.rt.com, la escena más impresionante empieza en el minuto 5:59. 

La primera bala pasa casi desapercibida, sólo podemos ver cómo el presidente de EU empieza a caer en manos de su mujer, Jacqueline Kennedy, pero la segunda bala impacta de lleno en el cráneo. 

Kennedy fue llevado al hospital, donde media hora después de los disparos, los médicos certificaron la muerte.

En los últimos minutos se muestran las acciones alrededor del hospital, donde fue atendido el presidente demócrata, quien murió media hora 

El video dura un poco más de 15 minutos y se desconoce quién fue el autor del montaje del nuevo video, que, de hecho, representa una mezcla de videos diferentes, tanto en color, así como en blanco y negro. 

Lo más leído

skeleton





skeleton