Mujeres abusaron de joven que pidió 'aventón'

Al reaccionar, el afectado caminó hacia la comandancia para reportar el ataque sexual.

|
El joven fue levantado por dos mujeres quienes le invitaron a subir a su auto para luego abusar de él. (Foto: Playas de México)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Un joven vivió la peor experiencia que se puede esperar, pues al pedir un 'aventón' en una carretera de Sudáfrica fue auxiliado por unas mujeres, pensando que llegaría a su destino, subió al vehículo pero a los minutos de haber iniciado el viaje fue drogado y abusado sexualmente.

Los datos obtenidos por la policía perteneciente a la región de Limpopo señalan que el sábado pasado, este hombre de 25 años subió al vehículo en el que viajaban dos mujeres de mediana edad, pero las cosas tuvieron mala pinta cuando lo obligaron a tomar una bebida extraña, amenazándolo con armas de fuego, informó RT en Español.

También te puede interesar: Legislador terminó con su vida, fue acusado de abuso sexual

“Las dos mujeres que viajaban en un sedán desde Polokwane a Tzaneen, levantaron a la víctima en un lugar próximo a Polokwane. Posteriormente se dirigieron a unos arbustos en Makgoebaskloof, le apuntaron con armas de fuego, le obligaron a beber una sustancia y posteriormente lo violaron”, narró el teniente coronel Moatshe Ngoepe.

 “Los hombres son mucho menos propensos a denunciar los abusos sexuales, porque la Policía no los toma en serio”

La víctima explicó que después de lo ocurrido simplemente lo abandonaron en un lugar que se encuentra cerca de Tzaneen. “Después de este calvario, llevaron a la víctima hasta un área aislada cerca de Tzaneen, donde se dirigió a la comisaría de Policía e informó sobre el asunto”, puntualizó Ngoepe.

Las autoridades lo trasladaron posteriormente a un hospital de la región sin que se conozcan más detalles de su estado de salud.

Casos como estos son más comunes de lo que se podría creer, ya que, al año, en África cerca de 500 mil personas sufren de violaciones, 20% de ellas son hombres pero “los hombres son mucho menos propensos a denunciar los abusos sexuales, porque la Policía no los toma en serio”, destacó Rees Mann, miembro de Hombres Sobrevivientes de Abusos Sexuales.

Lo más leído

skeleton





skeleton