17 de Octubre de 2018

Mundo

Va a la tienda por un cuchillo... para suicidarse

Un hombre se causó graves heridas en el torso con un utensilio que tomó del departamento de cocina.

Compartir en Facebook Va a la tienda por un cuchillo... para suicidarseCompartir en Twiiter Va a la tienda por un cuchillo... para suicidarse

Agencias
LOS ÁNGELES, California.- Un hombre cometió este miércoles suicidio en una tienda departamental del sur de California, utilizando un cuchillo que tomó del área de productos de cocina, informaron autoridades policiacas.

Un cliente que ingresó al centro comercial Target en Fontana aparentemente abrió un paquete que estaba a la venta y sustrajo un cuchillo con el que se mató, indicaron voceros de la policía, de acuerdo con Notimex.

La vocera de la policía de Fontana, Martha Guzman Hurtado, señaló que el hombre, cuya identidad se desconoce hasta el momento, murió en el lugar de la escena debido a las graves heridas que se causó en el torso.

La portavoz reveló que el centro comercial permaneció abierto al público mientras se desarrolló la investigación sobre el incidente y añadió que hasta el momento se desconocen los motivos por los que el hombre se suicidó.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios