Se quita la vida tras ser grabada robando una chamarra

Elizabeth Outram fue captada por las cámaras cuando cambiaba unas etiquetas; tiempo atrás ya había intentado suicidarse

|
Elizabeth intentó sin éxito quitarse la vida tomando pastillas en agosto pasado; un mes después decidió colgarse. (dailymail.co.uk)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LONDRES, Inglaterra.- Una mujer británica se mató el día de su cumpleaños número 30 luego de que fue captada por cámaras de televisión intercambiando las etiquetas de precios en una tienda de ropa.

Elizabeth Outram fue encontrada colgada en su casa en Hackney luego de la fiesta de su cumpleaños en septiembre pasado, según una investigación sobre su muerte, reportó Excélsior con datos de The London Evening Standard.

La corte recibió testimonio sobre la depresión, ansiedad y ataques de pánico que sufrió Outram desde el 2007. Cuando su condición mejoró el verano pasado, decidió ir a la fiesta de un amigo.

Sin embargo, no le alcanzaba para comprarse una chamarra de piel para asistir a la fiesta que tenía temática rockera. La mujer cambió las etiquetas en una tienda de ropa pero fue descubierta y acusada.

El incidente fue captado por cámaras de una producción que filmaban en la tienda como parte de un nuevo reality show.

"Ella se traumó por eso y todavía más por ser filmada por una compañía productora. La acosaron, le enviaron mensajes y la llamaron. Ella les dijo que estaba recibiendo tratamiento psiquiátrico y que no estaba bien pero ellos ignoraron eso", dijo ante la corte Alexandra Outram, su hermana.

Golpe terrible

Su hermana "creyó que su vida se había terminado. Estaba muy avergonzada de contarme. Cuando fue llevada a una habitación en la parte trasera de la tienda la estuvieron filmando".

La mujer intentó quitarse la vida tomando pastillas en agosto pasado cuando estaba por acudir a la corte por primera vez. Un mes después, decidió colgarse luego de dejar una nota pidiendo que fuera enterrada junto con su padre.

El psiquiatra Nicholas Price dijo a la corte que su paciente cambió mucho luego del arresto. "Se preocupaba mucho sobre su reputación y sentía que eso había sido un golpe terrible".

Luego del suicidio de la mujer, Alexandra Outram dijo que la compañía le comunicó que no utilizarían el material grabado.

Lo más leído

skeleton





skeleton