Padre se suicida en el mismo lugar en el que murió su hija

En España, un hombre se quitó la vida luego de que su hija se accidentara mortalmente al caerse de la moto que él le regaló.

|
El accidente donde murió la joven ocurrió en la localidad de Puentelasierra de Valdemorillo, cerca de Madrid. (Excélsior)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MADRID, España.- Luego de vivir una de las más grandes tragedias que le pueda ocurrir a un padre, un hombre español decidió quitarse la vida en el mismo sitio en el que su hija perdió la vida.

La joven española de 17 años, de nombre Carmen, falleció en un accidente de motocicleta el pasado lunes. Al día siguiente Pedro, su padre, llegó al mismo sitio y se suicidó.

El accidente carretero ocurrió en Puentelasierra de Valdemorillo, cerca de Madrid,  el lunes pasado a las 19:00 horas locales. La chica regresaba de un tour en moto por la autopista M-512 cuando se impactó e instantáneamente perdió la vida.

El martes, el padre acudió al lugar donde ocurrió el siniestro. Fue con una escopeta de caza con la que acabó con su vida. Él había regalado la moto a su hija, según algunos familiares.

Lo más leído

skeleton





skeleton