Sujeto acuchilla a siete personas en París

Los hechos se produjeron en una zona en la que hay dos cines.

|
La policía judicial abrió una investigación por intento de homicidio voluntario, según una fuente judicial. (Milenio)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
PARÍS.- Siete personas resultaron heridas, cuatro de ellas de gravedad, la noche de ayer en París tras haber sido agredidas por un hombre que portaba un arma blanca y una barra de hierro que fue arrestado, informaron fuentes concordantes.

“En este momento nada permite considerar que estas agresiones tengan un carácter terrorista”, según una fuente cercana a la investigación, que añadió que el presunto agresor era “a priori de nacionalidad afgana”.

También te puede interesar: Mc'Donals es escenario de un tiroteo; una persona murió

El hombre fue arrestado por un equipo de la Brigada Anticriminalidad, precisó una fuente policial. Los hechos se produjeron poco antes de las 23:00 (21:00 GMT) en el distrito XIX, en el norte de París.

Según una fuente cercana a la investigación, “un hombre a priori de nacionalidad afgana atacó a personas desconocidas en la calle”.

Siete personas resultaron heridas, cuatro de ellas de gravedad, incluidos dos turistas ingleses, según una fuente policial.

Los hechos se produjeron en una zona en la que hay dos cines. Un vigilante de uno de ellos, que vio parte de lo ocurrido, contó que el hombre ya había agredido a varias personas y era perseguido por dos hombres que intentaban detenerlo.

“Tenía una barra de hierro en la mano y la lanzó contra quienes lo perseguían, y después sacó un cuchillo”, contó.

La policía judicial abrió una investigación por intento de homicidio voluntario, según una fuente judicial.

Un muerto en tiroteo de EU

Una persona murió y cuatro resultaron heridas tras un tiroteo ocurrido en un McDonald’s cercano a la Universidad Auburn en Alabama.

Las autoridades acudieron al restaurante ubicado en la avenida West Magnolia poco antes de las 2:30 de la madrugada y encontraron a un hombre de 20 años muerto con heridas de bala, informó la policía de Auburn en un comunicado.

La policía explicó que otras cuatro personas, incluido un alumno de la universidad, resultaron heridas.

Una de las víctimas, de 16 años de Opelika, Alabama, fue trasladada al Centro Médico Piedmont Columbus Regional con heridas graves. Las otras tres, de 17, 19 y 21 años, fueron llevadas al Centro Médico East Alabama con lesiones menores.

La Universidad de Auburn informó sobre el tiroteo en su cuenta de Twitter.

Con información del portal de noticias Milenio.

Lo más leído

skeleton





skeleton