Mujer muere en su cumpleaños: su ex la mató por no besarlo

Tenían dos semanas de haber terminado su relación.

|
El responsable intentó quitarse la vida con el mismo cuchillo pero lograron salvarlo. (Foto: Contexto/Internet).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
BOGOTÁ, Colombia.- Una mujer que murió a manos de su ex novio el día de su cumpleaños número 21. El sujeto decidió apuñalarla luego de que ella le negara un beso. 

El distrito de Bogotá vio consumados estos hechos, más específicamente en el barrio Porvenir. La mujer estaba en plena celebración de su cumpleaños cuando vería al hombre que finó su vida.

También te puede interesar: Perros salchichas matan a mordidas a mujer; fueron sacrificados

Dos semanas habían pasado desde que terminó con él su relación. Pero tras la víspera de lo que sería su fiesta de cumpleaños, el hombre quiso darle un beso y ella lo negó. Pero el hombre no toleró el rechazo y empuñó un arma blanca, con la que completó su obra, desquitándose.

En cuanto vio lo que había hecho, intentó suicidarse con la misma arma. Alcanzó a ser remitido al hospital de Meissen donde le salvaron la vida. 

El hombre permanece custodiado por la Policía y esperan que recupere para que responda por el homicidio. 

Otro hecho: su familia lo deja ciego por querer casarse con su novia

Abdul Baqi, de 22 años, fue víctima de un horrible castigo por parte de su propia familia, oriunda de la aldea de Nasirabad, en Pakistán. Todo porque pretendía casarse con su novia.

El joven le había pedido a su familia la aprobación del compromiso: "Mi padre estuvo de acuerdo primero. Pero, tres horas después, mi padre y mis cuatro hermanos me llevaron a una habitación donde me ataron a una cama y comenzaron a sacarme los ojos", informa el portal Infobae.

Internado en el Centro Médico de Jinnah, en Karachi, Baqi brindó un crudo relato sobre el horrible castigo que sufrió por parte de su padre Dost Muhammad, de 70 años, y sus cuatro hermanos, Abdul Ghani, Abdul Sattar, Abdul Rehman y Abdul Karim.

Los atacantes encerraron a la madre de Baqi en una habitación para asegurarse de que no pudiera interferir. Luego, tomaron una cuchara y un cuchillo para llevar a cabo la terrible reprimenda.

Lo más leído

skeleton





skeleton