14 de Diciembre de 2017

Mundo

Explosión y disparos en un hotel de Filipinas deja varios heridos

Los empleados señalaron que un sujeto abrió fuego contra los turistas.

Un hombre armado y enmascarado abrió fuego contra turistas desde la segunda planta del complejo ubicado en la ciudad de Pásay. (RT)
Un hombre armado y enmascarado abrió fuego contra turistas desde la segunda planta del complejo ubicado en la ciudad de Pásay. (RT)
Compartir en Facebook Explosión y disparos en un hotel de Filipinas deja varios heridosCompartir en Twiiter Explosión y disparos en un hotel de Filipinas deja varios heridos

Agencia
Filipinas.- La cadena CNN informa de explosiones y disparos en un lujoso hotel de Manila, mientras una fuerza especial de la Policía se ha trasladado al lugar de los hechos.

También te puede interesar. Testigos aseguran escuchar explosiones cerca del Vaticano

De acuerdo con RT, un video subido a las redes sociales muestra a una multitud que sale corriendo de uno de los edificios del complejo turístico, mientras que en otra grabación se ve a varios heridos en el ataque siendo trasladados por ambulancias.

Según varios empleados hoteleros citados por CNN, un hombre armado y enmascarado abrió fuego contra turistas desde la segunda planta del complejo ubicado en la ciudad de Pásay, en la región de Gran Manila, cerca del aeropuerto internacional de Manila.

 

Isis se adjudica el ataque

El Estado Islámico (ISIS, por sus siglas en inglés) ha asumido la autoría del ataque, perpetrado por lobos solitarios, según el grupo de inteligencia SITE, publica el portal web del periódico El País.

El jefe de policía Ronald de la Rosa ha afirmado a la emisora de radio DZMM que "nadie ha recibido un tiro" y que durante el incidente armado "no ha habido toma de rehenes", informa la agencia France Presse. El complejo Resorts World Manila —que comprende un hotel, un casino, un centro comercial y un cine— ha señalado en su perfil de Twitter que la policía continúa trabajando en el recinto. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios