13 de Noviembre de 2018

Mundo

Intenta calmar a su amigo y lo 'empuja' del sexto piso

La víctima perdió el equilibrio y cayó desde la ventana de un edificio.

El sospechoso fue acusado de homicidio por negligencia y ahora enfrenta hasta dos años en prisión. (RT)
El sospechoso fue acusado de homicidio por negligencia y ahora enfrenta hasta dos años en prisión. (RT)
Compartir en Facebook Intenta calmar a su amigo y lo 'empuja' del sexto pisoCompartir en Twiiter Intenta calmar a su amigo y lo 'empuja' del sexto piso

Agencia
RUSIA.- El Comité de Investigación de la ciudad rusa de Penza ha abierto una causa penal contra un residente local, sospechoso de causar la muerte de su amigo. Durante una discusión, el acusado supuestamente intentó tranquilizar a su compañero con un puñetazo en la cara.

Sin embargo, este perdió el equilibrio y cayó desde la ventana de un sexto piso, explica el organismo en un comunicado oficial.

También te puede interesar:  Hawái en estado de emergencia: volcán entra en erupción

El propietario de la vivienda llamó a la ambulancia pero la víctima murió ese mismo día...

El incidente se produjo el 2 de mayo durante una fiesta, cuando el sospechoso, de 29 años, estaba visitando a un amigo en un apartamento. Después de un tiempo se les unió un vecino y la víctima, de 31 años.

"Según datos de la investigación, entre el sospechoso y la víctima surgió un conflicto. Durante el altercado, los hombres intercambiaron insultos.

Cayó del sexto piso

Al supuestamente decidir apaciguar a la víctima, que estaba sentada sobre la ventana del balcón acristalado, el sospechoso se le acercó y le dio un puñetazo en la cara. Este último, al perder el equilibrio, cayó desde el sexto piso", reza el comunicado.

El propietario de la vivienda llamó a la ambulancia pero la víctima murió ese mismo día en el hospital como consecuencia de las lesiones recibidas. El sospechoso fue acusado de homicidio por negligencia y ahora enfrenta hasta dos años en prisión.

Muere al ver Avengers

Un hombre de 43 años falleció en un cine de la India durante la proyección de la nueva película de la saga 'Los Vengadores: Infinity War' ('Avengers: Infinity War', en inglés). El trágico incidente ocurrió el pasado martes en la ciudad de Proddatur, en el estado de Andhra Pradesh, informa The Times of India.

De acuerdo con el portal de noticias RT, durante la festividad del pasado 1 de mayo, Peddapasupula Baasha, trabajador de la construcción, acudió al cine para ver la película en formato 3D.

Con información del portal de noticias RT.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios