18 de Noviembre de 2018

Mundo

Abaten a sujeto que mató a perro policía

Un sujeto que portaba un rifle intentó huir de la policía y descargo su arma contra el can.

Autoridades del condado lamentaron la muerte de 'Axe' quién cumplió con su deber hasta el último momento. (RT)
Autoridades del condado lamentaron la muerte de 'Axe' quién cumplió con su deber hasta el último momento. (RT)
Compartir en Facebook Abaten a sujeto que mató a perro policíaCompartir en Twiiter Abaten a sujeto que mató a perro policía

Agencia
MÍCHIGAN.- La Policía de St. Clair Shores, en el estado de Míchigan (EU), abatió a un hombre armado con un rifle después de que este presuntamente matara a tiros a un perro policial, informa Detroit Free Press.

También te puede interesar: Mata a su abuela por ordenarle limpiar su cuarto

De acuerdo a RT, el suceso tuvo lugar el pasado domingo cerca de una sala de banquetes, donde en aquel momento se encontraban unas 70 personas. Un hombre armado con un rifle fue visto en las cercanías del restaurante y cuando los agentes llegaron al lugar, este trató de huir. El perro policial Axe persiguió al sospechoso y fue entonces cuando el hombre disparó al animal. Los policías respondieron al fuego y como resultado del tiroteo el agresor falleció.

Axe fue trasladado a un hospital veterinario local, pero los médicos no lograron salvarla la vida.

La oficina del sheriff del condado de Macomb, encargada de investigar el suceso, expresó sus condolencias por la muerte del can. "Te agradecemos por tu servicio, Axe. Que descanses en paz", reza una publicación en su página de Facebook.

Por su parte, el sheriff del vecino condado de Oakland, Mike Bouchard, escribió en su cuenta personal de Twitter que la gente agradecerá "eternamente a los hombres, mujeres y perros que sirven para proteger nuestras comunidades".

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios