20 de Julio de 2018

Mundo

Sujeto le grita traidor a Donald Trump (video)

El hombre también le lanzó varias banderas de Rusia.

Un hombre increpó a Donald Trump y le gritó traidor. (Contexto/Internet).
Un hombre increpó a Donald Trump y le gritó traidor. (Contexto/Internet).
Compartir en Facebook Sujeto le grita traidor a Donald Trump (video)Compartir en Twiiter Sujeto le grita traidor a Donald Trump (video)

Agencia
ESTADOS UNIDOS.-  Un hombre increpó a Donald Trump cuando éste se dirigía a un desayuno con senadores partido republicano. El sujeto, que se identificó como Ryan Clayton, lanzó a Trump varias banderas de Rusia tras su paso frente a los periodistas que cubrían el evento, informa Sin Embargo.

El hombre se instaló en la zona de prensa, haciéndose pasar por un reportero, junto al numeroso grupo de periodistas que cubrían la nota, según informó la cadena NBC.

Al momento de lanzar los banderines rusos el individuo gritó “Trump es traición” e inmediatamente llamó la atención de los asistentes y del equipo de seguridad del Presidente de EU.

También te puede interesar: ¡No es broma! Dibujo de Trump se vendió en 16 mil dólares

“Este presidente ha conspirado con agentes del gobierno ruso”, gritó el hombre, integrante de Americans Take Action,-red de activistas defensora de las garantías civiles- antes de ser detenido por el Servicio Secreto, momento en el que Clayton añadió “deberíamos estar hablando de traición en el Congreso, no acerca de impuestos”.

A pesar de que la reacción del hombre captó por completo la atención de los periodistas ahí presentes, Donald Trump siguió su camino sin detenerse siquiera a voltear ante lo sucedido.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios