19 de Junio de 2018

Mundo

Suman 176 heridos tras estallidos en Boston

Al menos 17 personas están heridas de gravedad, no se tiene reporte de alguien detenido, informó la policía local.

Dos artefactos explosivos fueron encontrados en la zona que causó la muerte de tres personas. (Agencias)
Dos artefactos explosivos fueron encontrados en la zona que causó la muerte de tres personas. (Agencias)
Compartir en Facebook Suman 176 heridos tras estallidos en BostonCompartir en Twiiter Suman 176 heridos tras estallidos en Boston

Agencias
BOSTON, E.U.- Autoridades de EU informaron que la cifra de heridos se elevó a 176 (17 en estado grave) tras los estallidos registrados ayer durante el maraton de Boston, en Massachussets, mientras que el número de muertos se mantiene en tres, según el portal de Milenio.

En conferencia de prensa conjunta, el gobernador de la entidad, Deval Patrick; el alcalde de Boston, Thomas Menino, así como autoridades del FBI y de la policía local, informaron que no se ha logrado la detención de ninguna persona relacionada con los estallidos y precisaron que solo se hallaron dos artefactos explosivos en el lugar.

"Es importante clarificar que dos y solo dos artefactos explosivos fueron encontrados en la zona; el resto de paquetes que se investigaron no eran artefactos sin explosionar", confirmó el gobernador.

Boston saldrá adelante”, confió a su vez el alcalde de Boston.

Mientras tanto, el FBI, que registró un apartamento en Boston durante la noche, explicó que se mantendrá un fuerte operativo en la zona de las explosiones y descartó amenazas antes o después de los hechos registrados ayer durante el maratón.

Las investigaciones siguen adelante en diferentes puntos de la ciudad pero "no se conocen amenazas adicionales", según declaró durante la conferencia el agente del FBI, Rick DesLauriers.

Las autoridades pidieron a la ciudadanía de EU aportar videos o fotografías de las explosiones, para poder avanzar en las indagatorias.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios