Deja 25 muertos choque entre minibús y camioneta

Tras la colisión, en una carretera en el este de Tailandia, la furgoneta de transporte público y el vehículo de carga se incendiaron.

|
Dos vehículos arden tras colisionar en una carretera en el este de Bagkok, Tailandia, el lunes 2 de enero de 2017. Veinticinco personas murieron y dos resultaron heridas, según las autoridades. (Foto: Matichon TV vía AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
BANGKOK, Tailandia.- Una furgoneta de transporte público y una camioneta de carga colisionaron y se incendiaron el lunes en una carretera en el este de Tailandia, con saldo de 25 muertos, dijeron las autoridades, según publica The Associated Press.

La furgoneta perdió el control, cruzó el camellón y chocó con la camioneta pick up que iba en sentido contrario, dijo el proyecto Información de Accidentes Viales Pro Cultura de Seguridad de Transito, que compila informes electrónicos de aseguradoras.

Veinticinco personas perdieron la vida y dos sobrevivieron a la colisión, dijo Dusadee Kunchorn Na Ayutthaya, director de la policía del distrito Ban Bung en la provincia de Chonburi.

"Accidentes como estos no deberían ocurrir, pero sucedió", dijo Dusadee.

Ambos conductores murieron. La policía no había entrevistado aún a los sobrevivientes pero investigaba las causas de lo sucedido.

El dato
  • Tailandia tiene una de las tasas de accidentes fatales de tránsito más altas en el mundo.

Lo más leído

skeleton





skeleton