Por despecho matan a una reina de belleza en...

La joven rechazó a su pretendiente por considerarlo como un hombre "violento".

|
La joven trabajaba para el sujeto que presuntamente la mandó a asesinar.(appledaily)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Tailandia.- Paweena Namueangruk, ganadora de un concurso de belleza, y su mejor amigo fueron asesinados a tiros este domingo delante de numerosos turistas en plena calle de Chonburi (Tailandia) supuestamente por orden del dueño de un bar que se sentía despechado luego de que la joven lo hubiera rechazado, informa The Sun.

De acuerdo con el portal de noticias RT, el suceso ocurrió mientras Paweena se encontraba de vacaciones y celebraba su 20 cumpleaños junto a Nantachai Jaritram, de 21 años, a quien conocía desde la infancia. La joven recibió cuatro balazos en la cabeza y el pecho, mientras que su amigo fue alcanzado por tres disparos.

Por el caso, la Policía ha emitido una orden de captura contra Panya Yingang, de 43 años, dueño de un local nocturno ubicado en la ciudad de Phuket donde la joven se había desempeñado anteriormente como bailarina.

También te puede interesar: Matan a 'Reina Gay': tenía un alambre de púas en el cuello

Se detalla que el hombre había cortejado a su exempleada e incluso insistió en transferirle un millón de baht (30 mil dólares) a su cuenta bancaria luego de pedirle la mano. Sin embargo, Paweena rechazó a su pretendiente por considerarlo como un hombre "violento", recuerdan los familiares de la fallecida.

Los investigadores creen que el empresario encargó el doble asesinato al sospechar que Paweena y Nantachai se encontraban en una relación romántica, ignorando el hecho de que el joven era homosexual.

Además, las autoridades investigan a otros dos cómplices del crimen, uno de los cuales fue arrestado y ya confesó haber seguido a las víctimas en los momentos previos al crimen para proporcionar su ubicación exacta a dos personas, que le pagaron 20.000 baht (600 dólares) por ello.

Lo más leído

skeleton





skeleton