Secretario de juzgado se volvió loco: escribió 'mil veces' la misma frase

En vez de tomar notas de los dichos en el juicio, escribió repetidamente la frase "odio mi trabajo".

|
El encargado de escribir todo lo relacionado en los juicios de una Corte en Luisiana fue despedido parque, en al menos 30 juicios, decidió no tomar notas, sino escribir frases sin sentido. (actualidad.rt)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MANHATTAN, NY, EU.- Un taquígrafo (escribano) de un tribunal de Manhattan (EU) pasó sus horas laborales escribiendo repetidamente "odio mi trabajo" en lugar de transcribir los alegatos de las sentencias judiciales.

Daniel Kochanski, de 43 años, parecía centrado en su trabajo, pero en lugar de documentar lo que estaban diciendo abogados y demandantes pasó las horas escribiendo tonterías. 

A veces pulsaba teclas al azar, en otros momentos escribía repetidamente la frase "I hate my job" ('odio mi trabajo').

El taquígrafo, que fue despedido, es alcohólico desde hace unos cinco años, explicó su padre. Por su culpa, unos 30 procesos judiciales deberán ser revisados, algunos de ellos de considerable gravedad.

 

"Debería haber escrito preguntas y respuestas, pero escribió bobadas", dijo una fuente al diario New York Post , citado por el sitio actualidad.rt.

Sin embargo, Kochanski insiste en que no hizo nada mal. "Nunca escribí tonterías. Siempre hice mi trabajo al cien por ciento […]. Me deje llevar por el abuso de sustancias", afirmó el taquígrafo, que añadió que el próximo mes de julio llevará un año sin consumirlas. 

Su comportamiento ha sido comparado por muchos medios con el del personaje interpretado por Jack Nicholson en la famosa película El Resplandor

Lo más leído

skeleton





skeleton