12 de Diciembre de 2017

Mundo

¿Tarzan tiene una hija? (video)

Rescatan a una niña de ocho años que vivía entre monos.

La niña fue encontrada en una reserva natural en el noroeste del estado de Uttar Pradesh. (Captura de pantalla).
La niña fue encontrada en una reserva natural en el noroeste del estado de Uttar Pradesh. (Captura de pantalla).
Compartir en Facebook ¿Tarzan tiene una hija? (video)Compartir en Twiiter ¿Tarzan tiene una hija? (video)

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Autoridades policiales de la India rescataron a una niña de 8 años que se encontraba entre un grupo de monos en una reserva natural en el noroeste del estado de Uttar Pradesh, informa The New Indian Express.

El subinspector Suresh Yadav relató al medio que encontraron a la menor rodeada de un grupo de primates mientras hacían un relevo de rutina. El oficial agregó que la vieron jugando entre simios y cuando decidieron acercarse a la chica los monos comenzaron a tratar de ahuyentarlos con gritos e incluso la niña se resistió a los policías y les gritó, según RT.

También te puede interesar: ¿Se lo llevaron los extraterrestres?

Según declaraciones de las autoridades policiales al medio, "la niña se veía bastante cómoda entre los primates", pero presentaba marcas en la piel, lo que indica que probablemente estuvo conviviendo con los animales desde hacía un tiempo, "y parecía que había sido abandonada por sus padres, ya que llevaba ropa".

Tras el hallazgo, que tuvo lugar cerca de dos meses atrás, la menor fue trasladada inmediatamente a un hospital, donde fue puesta en observación.

La niña no es capaz de hablar ni comprender ningún lenguaje, y se torna violenta ante otros seres humanos. Los doctores que la tratan han explicado al medio que "a menudo camina erguida sobre sus dos piernas, pero que con frecuencia se desplaza como los primates, apoyándose en sus cuatro extremidades". Los especialistas recalcan que la pequeña ha mostrado ciertas mejorías, pero que el proceso de recuperación está siendo muy lento.

Los medios han apodado 'Mowgli' a la niña, por la similitud que tiene su historia con la de 'El libro de la selva', donde se habla de un niño que creció entre lobos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios