Este tatuaje cruel se ha convertido en 'moda' en España

Turistas ingleses han sido criticados por usarlo.

|
El 'tatoo' se burla de la desaparición, desde hace 10 años, de una niña, con la leyenda: 'Yo secuestré a Maddie McCann". (Foto: El Clarín)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
España.- Un tatuaje de pésimo gusto, con la leyenda "Yo secuestré a Maddie McCann", es la última "moda" entre los vacacionistas ingleses de la localidad de Magaluf, en Mallorca, conocida como la meca del "turismo de borrachera".

El diario La Vanguardia escribió sobre "el cruel tatuaje sobre Maddie de moda en Magaluf", desatando fuertes polémicas en las redes sociales, informa el portal El Clarín.

También te puede interesar: Enamora al asesino de su novio para hacer justicia

La macabra "moda" se conoce a 10 años de la desaparición, en el 2007 en la región del Algarve portugués, de la pequeña Maddie, que tenía tres años. Desde entonces se desconoce su paradero. El caso nunca fue resuelto y Scotland Yard sigue buscándola.

Para los turistas británicos que decidieron colocarse ese tatuaje, a menudo en estado de ebriedad y en horas de la noche, se trata de "un mensaje divertido", según el periódico. En Magaluf los locales de tatuajes permanecen abiertos toda la noche.

"Muchos ingleses nos piden cosas de verdad locas. Lo hacemos, aunque sean mensajes ofensivos, porque es nuestro trabajo", dijo un empleado de estos locales.

El nuevo alcalde de Palma de Mallorca, Antoni Noguera, lanzó una ofensiva contra el "turismo de borrachera" e invitó a Alemania a no enviar más sus "turistas basura" a las Baleares.

Lo más leído

skeleton





skeleton