¿Te gustaría pasar una noche en una casa construida con legos?

Airbnb lanzó un concurso para que una familia pueda dormir en ella.

|
Lego y Airbnb lanzaron un concurso para que una familia pueda pasar una noche en la recién construida Casa Lego de Billund. (Airbnb).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
DINAMARCA.- Lego y Airbnb lanzaron un concurso para que una familia pueda pasar una noche en la recién construida Casa Lego de Billund, en Dinamarca, la cual cerrará sus puertas al público en general para que los ganadores disfruten de esta experiencia, informa López Dóriga.

En un comunicado, la aplicación para reservar hospedaje menciona que para entrar al concurso las familias simplemente tendrán que contestar la siguiente pregunta: “si tuvieran una cantidad ilimitada de bloques de Lego, ¿qué construirían?”.

También te puede interesar: Espectacular granizada azota a Colombia (videos)

La Casa Lego consta de dos recámaras y una sala, en donde todos los objetos están realizados en su totalidad con bloques Lego: como lámparas, sillas, relojes despertadores, camas, libros y hasta un gato.

“Se trata de ayudar a las personas a encontrar experiencias de viaje mágicas e inolvidables. ¿Qué podría ser más mágico que tener la recién estrenada Lego House solo para ellos durante una noche?”, comentó el gerente general de Airbnb para Reino Unido y Países Nórdicos, James McClure.

Para participar en este concurso las firmas invitan a las familias a escribir su creación soñada antes del 16 de noviembre, a las 23:59 h (Tiempo del Pacífico), a través de la página de Lego House en Airbnb.

Lo más leído

skeleton





skeleton