Trágico accidente escolar en Tailandia

Un autobús sin frenos se estrelló contra un tráiler en la madrugada en los alrededores de Nadee; al menos hay 15 muertos.

|
Entre las personas fallecidas en el choque en Tailandia, 13 eran estudiantes y dos profesores. (Google Maps)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Al menos 15 personas murieron y otras 40 resultaron heridas en la madrugada de este viernes tras colisionar un autobús escolar contra un tráiler en los alrededores de la localidad de Nadee, en el este de Tailandia.

El autobús trasladaba a estudiantes de la escuela Ban Dong Lob en un viaje a la playa de Pattaya en Chon Buri cuando perdió el control debido a un problema de frenos, según el diario tailandés The Nation.

Unas 40 personas resultaron heridas en el accidente ocurrido en la madrugada del viernes en el distrito de Nadee de la provincia oriental de Prachin Buri, a unos 212 kilómetros al este de Bangkok, publica Notimex.

Entre las personas fallecidas, 13 eran estudiantes y dos profesores, señaló el teniente coronel de la policía, Anukarn Thammavijarn, quien precisó que el autobús al perder el control se estrelló contra el camión.

Huyó un chofer

La policía está buscando al conductor del autobús que huyó tras salir ileso de accidente y está investigando si el incidente fue causado por un problema con los frenos.

Los medios locales mostraron imágenes de una fila de cuerpos cubiertos por sábanas colocados al lado de los restos del autobús, cuyo frente quedó destruido.

Las carreteras de Tailandia se encuentran entre las más peligrosas del mundo. 

El año pasado, los accidentes de tráfico dejaron ocho mil 600 muertos.

Lo más leído

skeleton





skeleton