15 de Diciembre de 2017

Mundo

Activan la alerta roja para capturar al terrorista de Caracas

También se ha dado la orden de derribar la aeronave secuestrada por ser considerada "hostil".

La tarde del martes, un helicóptero fue sustraído de la Base Aérea de La Carlota, en el este de la capital venezolana.  (RT)
La tarde del martes, un helicóptero fue sustraído de la Base Aérea de La Carlota, en el este de la capital venezolana. (RT)
Compartir en Facebook Activan la alerta roja para capturar al terrorista de CaracasCompartir en Twiiter Activan la alerta roja para capturar al terrorista de Caracas

Agencia
Venezuela.- Venezuela emitió una alerta roja de Interpol en contra de Óscar Alberto Pérez, de 36 años, señalado como responsable del ataque terrorista contra dos sedes del poder público.

De acuerdo con RT, la información fue suministrada por el ministro de Interior, Néstor Reverol, quien precisó que el hombre pertenecía al cuerpo de operaciones especiales y por eso contaba con las credenciales para manejar la aeronave.

También te puede interesar: Lanzan granadas a edificio de gobierno venezolano (video)

La tarde del martes, un helicóptero fue sustraído de la Base Aérea de La Carlota, en el este de la capital venezolana. La aeronave fue dirigida a la sede del Ministerio de Interior y al edificio del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), hacia donde fueron lanzados varios disparos y cuatro granadas.

En el momento del ataque al ministerio, en la azotea del edificio se encontraban trabajadores de la unidad de comunicaciones, puesto que se realizaba un agasajo con motivo del Día del Periodista. Las granadas, por su parte, fueron lanzadas contra el TSJ mientras los magistrados de la Sala Constitucional se encontraban reunidos.

Según las primeras pesquisas, hay indicios que comprueban "una relación directa" entre el atacante y la agencia de inteligencia de EE.UU., así como con "otros actores" en el ámbito político nacional. "Informaremos en los próximos días", acotó el ministro.

Además de la alerta máxima de captura contra Pérez, también se ha dado la orden de derribar la aeronave secuestrada por ser considerada "hostil".

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios