Difunden cómo fueron abatidos los terroristas de Londres (video)

Un video que circula en internet muestra el momento en el que los policías entran en acción.

|
Un video que circula en la web muestra el momento en el que policías disparan contra los terroristas que intentaron ingresar a un PUB de Londres, Inglaterra. (RT)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
LONDRES, Inglaterra- Una aterradora grabación captada por las cámaras de vigilancia apareció la noche de este miércoles en la web, en donde se muestran los últimos segundos de vida de los tres terroristas del Puente de Londres.

En el video se ve cómo Khuram Butt, Rachid Redouane y Youssef Zaghba primero intentan entrar sin éxito en el pub Wheatsheaf, pero son detenidos por el personal del local, que bloqueó las puertas, y luego se lanzaron sobre un transeúnte, a quien atacaron con un cuchillo, informa el portal de noticias RT.

También te puede interesar: Alerta máxima en Gran Bretaña por atentados terroristas

No obstante, los 23 segundos de caos terminan cuando los agentes de policía entran en escena, saltando de sus vehículos todavía en movimiento, y abren fuego con sus rifles de asalto, matando a los yihadistas.

Mientras tanto, asombrosamente, el hombre apuñalado por los terroristas se levanta y trata de ponerse a salvo. Se desconoce si el hombre sobrevivió al ataque.

ADEVERTENCIA: El siguiente video contiene imágenes violentas que pueden herir la susceptibilidad de algunas personas:

Lo más leído

skeleton





skeleton