Denuncian asalto que vieron en internet (video)

El robo fue visto por un grupo de personas, quienes observaban a la víctima jugar en línea.

|
Momento en que la joven ve a los dos hombres armados. (YouTube)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
TEMPE, Arizona.- Un grupo de personas que veían por internet a una mujer jugando en línea llamaron a la policía para reportar un asalto en el apartamento de la víctima, informó la policía el lunes.

Un amigo de la víctima que estaba viendo la transmisión el lunes por la mañana vio a dos hombres entrar con armas al apartamento de la mujer de 28 años mientras jugaba en internet, dijo el teniente policial Michael Pooley.

"Abrieron la puerta a la fuerza y dos hombres entraron con armas", dijo Pooley, describiendo lo que se pudo ver en internet.

De acuerdo con The Associated Press, Pooley dijo que uno de los hombres todavía estaba en el apartamento cuando los policías llegaron. El hombre escapó pero uno de los asaltantes fue detenido tras una breve persecución, agregó Pooley.

Pooley dijo que otro de los asaltantes sigue prófugo.

Según el teniente, la policía de otros lugares recibió llamadas de personas que estaban viendo el juego y también fueron testigos de lo sucedido. Señaló que los policías estaban tratando de recabar datos sobre esas llamadas.

La mujer de 28 años y su compañera de piso, de 29, no resultaron heridas, dijo Pooley.

De momento las autoridades desconocían el nombre del video que estaba jugando la víctima, pero la estación de televisión KTVK-TV reportó que era Dota 2.

Lo más leído

skeleton





skeleton