Texas recomienda a estudiantes no viajar a México

Autoridades de seguridad aconsejan a los viajantes a evitar vacacionar en este país debido a la violencia del crimen organizado.

|
El Departamento de Seguridad Pública de Texas recomendó a sus ciudadanos tener cuidado en las carreteras de México. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
TEXAS, EU.- El Departamento de Seguridad Pública de Texas volvió a advertir a estudiantes que planeen vacacionar en México que eviten viajar a este país por temor a la violencia relacionada con el tráfico de drogas, según informa el sitio web de Mileni.o

El Departamento informó el martes que el gobierno mexicano logró avances en el combate a los cárteles de la droga pero la agencia también llamó a los viajantes a evitar México debido a la impredecible naturaleza de la violencia entre grupos del narcotráfico.

En años recientes el Departamento hizo señalamientos similares para evitar que los vacacionistas visiten México.

El director del DSP, Steven McCraw, informó que la policía de carreteras se prepara para un aumento del tránsito a medida que más estudiantes y familias salen a pasear en vacaciones.

McCraw llamó a los viajeros a tener cuidado y reducir la velocidad cuando haya mal tiempo y cuando se encuentren en zonas desconocidas.

Lo más leído

skeleton





skeleton