Ataca tiburón a una joven en Florida

La mujer de 20 años de edad fue mordida en la mano derecha por el escualo de casi un metro de largo.

|
Florida registró este año el mayor número de ataques no provocados de tiburón. La imagen es únicamente para fines ilustrativos, no corresponde a la nota. (Archivo/Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MIAMI, EU.- Un tiburón mordió a una mujer en una mano mientras nadaba en una playa de Melbourne, Florida, en el sureste de Estados Unidos, informó hoy una televisora.

La mujer de unos 20 años de edad recibió la mordida en la mano derecha y dijo a los paramédicos que el tiburón medía casi un metro de largo, reportó Fox News.

La mujer fue llevada al Centro Médico Regional Holmes de Melbourne -en la costa atlántica de Florida- para ser tratada de la herida.

El jefe de los servicios de rescate del condado Brevard, Josh Sheperd, describió la mordida a la mujer como “muy significativa”, pero no mortal.

Florida registró el mayor número de ataques no provocados de tiburón en 2013, con 23, más del doble de los registrados en cualquier país, según datos del Archivo Internacional de Ataques de Tiburones de la Universidad de Florida.

(Con información de Notimex)

Lo más leído

skeleton





skeleton